fbpx

Soluciones

Ponemos el sol en tus manos

En Rodwesolar la calidad y la seguridad son nuestra prioridad, todas nuestras instalaciones y productos son garantizados bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Nos comprometemos con la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo una mejora continua en nuestros sistemas y procesos. Nuestras soluciones mantienen un alto grado de confiabilidad, eficiencia y sentido de innovación, logrando la diferenciación de todos nuestros servicios y productos.

Nuestra estrategia es conectarnos con el sol y ponerlo en las manos de toda persona, comercio o industria; transformando así la manera de generar y utilizar la energía eléctrica

PANELES SOLARES - SISTEMAS AUTÓNOMOS

Contamos con la mejor tecnología para abastecer de energía eléctrica a esos lugares donde la red convencional no llega. Vivir en la oscuridad no es vivir, nosotros llevamos luz a donde otros no llegan.

CALENTADORES SOLARES

Aprovechar la energía del sol para brindar agua caliente es la mejor manera de reducir el uso de gas en hogares, hoteles y negocios. Ahorrar ahora depende de ti.

AEROGENERACIÓN

El aire, junto con el agua, es la forma más antigua de producción energética del mundo, amigable con el ambiente y defendida por muchos países. Aprovecha las zonas áridas, o no cultivables por su topografía; además de no dañar el suelo y sus fines agrícolas o ganaderos.

LIFESTYLE

Déjanos consentirte con nuestros gadgets solares y tus dispositivos jamás se quedarán sin carga. Contamos con una una amplia gama de gadgets solares los cuales son necesarios para nuestro día a día, bien sean para nuestro trabajo o tiempo libre.

PANELES SOLARES - SISTEMAS INTERCONECTADOS

Las tarifas de energía eléctrica continúan aumentando y parecen no tener fin. Los sistemas fotovoltaicos interconectados son la mejor opción para detener el aumento en nuestro recibo.

BOMBEO SOLAR

Los sistemas de bombeo de agua se dimensionan según la necesidad del usuario considerando la fuente de agua en sitio como río, pozo o noria. Estos sistemas son funcionales ya que son energizados mediante la luz solar y por su naturaleza de configuración se consideran autónomos.

ILUMINACIÓN

Las aplicaciones de las luminarias solares son incontables y al no depender de la red de energía eléctrica convencional les permite ser instaladas prácticamente en cualquier lugar. Las lamparas cuentan con un sistema de carga, encendido y apagado automático que detecta la cantidad de luz en el ambiente.

Nuestros servicios

En Rodwesolar nuestra estrategia es conectar con el sol y ponerlo en las manos de toda persona, comercio o industria y transformar la manera de generar y usar la energía eléctrica por un futuro sustentable.

SABER MÁS

Paneles Solares Sistemas Autónomos

Llevamos energía eléctrica a donde otros no llegan.

Paneles Solares Sistemas Interconectados

Deja de pagar grandes cantidades en tu recibo, nosotros te conectamos al sol.

Calentadores solares

¿Agua caliente disponible todo el día y sin utilizar gas? Tal vez suene absurdo, pero es posible.

LifeStyle

No importa el lugar, siempre tendrás energía.

Noticias recientes

Nuestros proyectos incluyen

Estudio de factibilidad

Instalación y pruebas

Generación de energía limpia

Soporte y mantenimiento

Contamos con el personal adecuado para dar solución a cada problema energético que se nos presente. Seguimos procesos estrictos para lograr un trabajo de calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Proyectos realizados, hasta ahora

Damos solución a cualquier problema energético

5

Años de servicio

23

Proyectos gubernamentales

32

Proyectos rurales

21

Proyectos en comercio e industria

Trabajamos con las mejores marcas