fbpx

Funcionamiento de las tejas solares de Tesla

Las tejas solares de Tesla se pueden comprar en México

México está incluido en la lista de los países que podrán hacer pedidos de las tejas solares de Tesla con un prepago inmediato con tarjeta de crédito de mil dólares (18 mil 780 pesos), de acuerdo con su sitio oficial.

Una vez realizado tu pedido se programará la instalación -que correrá por parte de Tesla con permisos y retiro del techo existente incluidos- a partir de que Solar Roof esté disponible en el país y según tu posición dentro de las órdenes recibidas. En Estados Unidos las instalaciones comenzarán a partir de junio de 2017.

Por ahora, las únicas opciones de financiamiento se limitan a territorio estadounidense y no especifican el costo total del pedido, ni cuántas tejas incluyen. Lo que sí ofrece es cancelar el pedido antes de concretar la compra final, con un reembolso que no tardará más de tres semanas.

¿Cómo funcionan estas tejas solares?

  1. Las células fotovoltaicas (PV) convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (CC).
  2. El inversor solar convierte la corriente alterna en corriente alterna (CA).
  3. El panel eléctrico envía energía a tus focos y aparatos.
  4. El medidor de la utilidad mide la energía utilizada.

​Las tejas del techo solar están elaboradas con vidrio templado, lo que -a decir de Tesla- son tres veces más resistentes que las tejas estándares para techos, por lo que ofrece una garantía ‘infinita’, la garantía de energía y de intemperización (cambios ambientales como lluvia, calor, granizo o viento) es de 30 años.

​Las tejas están diseñadas para ser ‘invisibles’ ya que simulan un techo tradicional. La energía generada puede abastecer a una casa al combinarse con una unidad de almacenamiento Powerwall de Tesla, la cual también se puede adquirir en el mismo pedido.

Te puede interesar:

Gadgets de energía solar
http://www.solarcity.com/residential/solar-roof
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/asi-trabajan-las-tejas-solares-de-tesla-y-las-puedes-comprar-en-mexico.html